Inscripción obligatoria para todos los estudiantes Nuevos y Antiguos
Por: Coordinación
Fecha: 24 de Enero de 2018
El Colegio Centro Educativo Logos se incorpora a la vanguardia de los medios de comunicación apoyada con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC’s, adquiriendo la Plataforma web de Conexión Educativa, para estar en contacto directo con toda la comunidad educativa y población en general. Para los Padres de Familia y Estudiantes la plataforma brinda servicios como: inscripciones, reserva de cupo, matrículas, boletines, seguimiento escolar, agenda y tareas, seguimiento de notas, reportes de inasistencia, circulares y comunicados, mensajes internos con los docentes, entre otros. Para el colegio es muy importante tener la información de la comunidad educativa actualizada, por eso para que padres de familia y estudiantes tengan acceso a los servicios de la plataforma, deben realizar una inscripción de MANERA OBLIGATORIA. Para realizar el proceso de INSCRIPCIÓN se deben seguir los siguientes pasos:
PRIMER PASO El estudiante debe estar en compañía de sus padres o acudientes en el momento de realizar la Inscripción. Usar Preferiblemente el navegador GOOGLE CHROME Abrir la página www.centroeducativologos.edu.co
SEGUNDO PASO Hacer clic en el enlace INSCRIPCIONES, ubicado en la parte superior de la página, y clic aquí FORMULARIO DE INSCRIPCION
TERCER PASO El sistema mostrará el formulario, el cual debe ser diligenciado. Este formulario está compuesto de 4 pestañas superiores que son: DATOS DEL ESTUDIANTE; DATOS DE FAMILIARES; DATOS DE SALUD; y finalmente la pestaña para GUARDAR. Cada vez que se hace clic en GUARDAR, el sistema validará que la información obligatoria del formulario haya sido ingresado, en caso negativo se mostrará un mensaje indicando los nombres de las cajas o campos que faltan por diligenciar.